Muere Mr Goxx, el hámster que comerciaba con criptomonedas

Mr Goxx era un famoso hámster con cuenta de Twitter propia que comerciaba con criptomonedas

Todo era un proyecto y experimento de dos amigos en Alemania

Muere Mr Goxx, el hámster que comerciaba con criptomonedas

Muere Mr Goxx, el hámster que comerciaba con criptomonedas / Google

SPORT.es

El hámster que comerciaba con criptomonedas, el señor Goxx, ha muerto. El roedor, que saltó a la fama de Internet por su capacidad para superar a los inversores humanos utilizando una jaula comercial especialmente construida, murió el martes. La cuenta oficial de Twitter del financista peludo anunció la muerte del hámster a sus 18.000 seguidores en las redes sociales.

"Tú nos demostraste que Internet no tiene por qué ser necesariamente un páramo tóxico" le afirmaron sus dueños a la BBC. “Estamos absolutamente abrumados con las incontables y conmovedoras condolencias que hemos recibido en todos los canales. Lo que aprendimos personalmente de este proyecto tiene poco que ver con las criptomonedas".

La carrera financiera del hámster y la fama posterior surgieron de un experimento de dos amigos en Alemania que querían demostrar la aleatoriedad del éxito en la industria de la moneda digital. La oficina comercial de Goxx, adjunta a su jaula habitual, fue vista por miles en una transmisión en vivo de Twitch. Es famoso por tomar decisiones corriendo en su "rueda de intenciones" para seleccionar qué criptomoneda le gustaría comerciar