MSI se burla de Apple y su soporte de 999 dólares

MSI contra el soporte de Apple

MSI contra el soporte de Apple / sport

Javier Mañas

Apple deslumbró la semana pasada en el WWDC 2019 con sus nuevas actualizaciones de software, pero la mayor sorpresa fue la presentación del Mac Pro. Este ordenador se trata de la joya de la corona en la potencia de la compañía, al que acompaña un monitor 6K, pero el centro de atención se quedó en el soporte de este monitor, cuyo precio oficial se ha situado en los 999 dólares. Esto ha generado diversas burlas y risas a costa de Apple, a lo que otras compañías se han sumado.

MSI no ha perdido el tiempo tampoco con esto y han publicado una imagen en la que comparan el soporte de 999 dólares de Apple contra un monitor 5K de su cosecha que cuesta 300 dólares más. Por esta diferencia de precio, podemos tener el MSI Prestige de 34 pulgadas con una resolución 5K y HDR con soporte incluido, algo más comprensible que la venta del soporte aparte.

El monitor de MSI saldrá a la venta en el tercer trimestre del año, pero está claro que la campaña de marketing que va a seguir MSI con el Prestige promete ser muy interesante si sigue en esta línea. Por su parte, Apple seguirá manteniendo su misma estrategia de elementos premium.