Este es el curioso móvil que utiliza Bill Gates a diario (no es de Microsoft)

Se trata de un teléfono plegable

El futuro de la telefonía móvil pasa por lo plegable

Este es el móvil que utiliza Bill Gates a diario y que te sorprenderá

Este es el móvil que utiliza Bill Gates a diario y que te sorprenderá / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Bill Gates, cofundador de Microsoft, vuelve a ser noticia hoy, y no por estar en la lista de multimillonarios. Si piensas que él utiliza todos los dispositivos tecnológicos de su compañía, estás equivocado, porque al menos en lo que a teléfono móvil se refiere, el magnate estaría aprovechando la tecnología de su competencia: el Samsung Galaxy Z Fold 3, un terminal plegable que se ha convertido en todo un triunfo del sector.

Este teléfono móvil se enfrenta cara a cara con el Surface Duo 2, propiedad de Microsoft, pero a Bill Gates le debe gustar más el modelo de Samsung. No obstante, esta firma ha tenido mucho más tiempo para mejorar sus terminales, puesto que este esta el tercer dispositivo que lanza de la misma categoría.

En ambos casos, estos teléfonos móviles plegables superan ampliamente los 1.500 euros, un precio bastante prohibitivo que se irá normalizando con el paso de los años. Eso sí, Bill Gates tiene claro que el coste no es un problema, porque él ha escogido un Samsung Galaxy Z Fold 3 porque "con esta pantalla puedo arreglármelas con un gran PC portátil y el teléfono y nada más".