El móvil gaming Black Shark de Xiaomi se presentaría la semana que viene

El 13 de abril sería la fecha elegida para que la compañía lo muestre

Xiaomi ultima los detalles para su movil gaming

Xiaomi ultima los detalles para su movil gaming / Weibo

Javier Mañas

Xiaomi y Black Shark Technology se aliaron para traer un nuevo móvil destinado a un público "gamer" cuyo principal elemento de un teléfono es su rendimiento para correr los mejores juegos del mercado. Parece ser que finalmente ya hay una fecha concreta en la que Xiaomi presentará el nuevo terminal.

La página de <strong>GizmoChina</strong> ha recibido una invitación oficial en la que se indica que el Black Shark será presentado y lanzado el próximo día 13 de abril, aunque no se detalla nada más del propio terminal en sí. Diversos rumores indican que el teléfono contará con un Snapdragon 845, una pantalla de 120Hz y varios modelos en función de su almacenamiento, siendo el mínimo 6GB de RAM y  128GB de memoria interna.

La imagen principal pertenece a <strong>Weibo</strong> y parece indicar que el teléfono se lanzaría con un mando compatible (seguramente vendido por separado) para poder controlar mejor los juegos que queramos descargar en el teléfono gaming de Xiaomi. De momento no hay detalles de precio ni lugares donde estará disponible, por lo que habrá que esperar hasta la semana que viene.