Motorola presenta la cámara de monitorización para exteriores Focus 72

La nueva Focus 72

La nueva Focus 72 / Motorola

Javier Mañas

Motorola refuerza su segmento de productos de monitorización doméstica con la presentación del modelo Focus 72, una cámara inalámbrica para exteriores distribuida en España por EDCO Eindhoven B.V. que, gracias a su conectividad Wi-Fi y a la posibilidad de hacer streaming de vídeo con calidad HD 720p, permite visualizar lo que ocurre en los alrededores de tu vivienda desde cualquier smartphone, tablet u ordenador.

Es el primer modelo diseñado para el exterior, ya que es resistente a las inclemencias del tiempo gracias a una robusta carcasa de metal impermeable y a su certificación IP66. En su interior, Motorola Focus 72 integra una lente gran angular con un campo de visión de 110º que le permite supervisar un área de gran amplitud. 

Otra característica esencial de Focus 72 es su capacidad para conectarse a Internet, por conexión Wi-Fi o cable LAN, y transmitir al instante las imágenes y vídeos captados por su lente a un ordenador, tablet o teléfono móvil conectado, de modo que el usuario pueda supervisar en todo momento y desde cualquier lugar lo que ocurre en su hogar, con calidad HD 720p. La cámara inalámbrica Wi-Fi Motorola Focus 72 está disponible en color blanco a un precio recomendado de 99,99 €.