Motorola confirma cuándo será la presentación oficial del Moto Z3 Play

En dos semanas conoceremos el nuevo terminal de la compañía

Motorola confirma cuándo será la presentación oficial del Moto Z3 Play

En dos semanas conoceremos el nuevo terminal de la compañía / sport

Javier Mañas

Motorola está a punto de presentar su nuevo gran terminal para este año 2018 y todavía estaba la duda de cuándo iba a tener lugar el evento de presentación del Moto Z3 Play, pero la compañía ya ha confirmado la fecha y no se hará esperar este evento.

Las invitaciones para el evento de presentación del Moto Z3 Play ya están llegando a los medios y este tendrá lugar el próximo 6 de junio en Brasil. La compañía no ha especificado directamente que se trata de este terminal, pero teniendo en cuenta que sus otros móviles más recientes ya son oficiales y que ha habido numerosas filtraciones de este modelo, se puede dar por asumido.

El Moto Z3 Play contará con una pantalla de 6 pulgadas con marcos muy finos, un procesador Snapdragon 636, 4GB de memoria RAM y 16/32GB de almacenamiento interno en función dle modelo que queramos. La cámara trasera contará con dos sensores, siendo uno de ellos de 12MP, y la frontal tendrá un único sensor de 8MP. El próximo 6 de junio tenemos una cita para conocer todo sobre este teléfono.