Esta es la millonaria fianza que le han impuesto al exjefe de FTX

Sam Bankman-Fried tendrá que pagar 250 millones de dólares para salir bajo fianza a casa de sus padres

El exjefe de FTX espera el juicio en el que seguramente se le decretará prisión

Esta es la millonaria fianza que le han impuesto al exjefe de FTX

Esta es la millonaria fianza que le han impuesto al exjefe de FTX / Google

SPORT.es

El exjefe de FTX, Sam Bankman-Fried, se enfrentará a un arresto domiciliario mientras espera el juicio en los Estados Unidos de estafa a clientes e inversores de la plataforma de intercambio de criptomonedas que dirigía. Un juez estadounidense declaró que el exmultimillonario de 30 años podría ser entregado a sus padres por el pago de una fianza de 250 millones de dólares.

En la audiencia, Bankman-Fried no admitió ni negó su culpabilidad. Anteriormente se ha distanciado de los cargos, que han sacudido a toda la criptoindustria. "No cometí fraude a sabiendas. No creo que cometí fraude. No quería que nada de esto sucediera. Ciertamente no era tan competente como pensaba que era", declaró a la BBC, poco antes su arresto el 12 de diciembre en las Bahamas, donde vivía y FTX tenía su sede. Ahora se encuentra preso por las autoridades estadounidenses.

Dos de sus amigos y colaboradores más cercanos se declararon culpables de fraude el miércoles y están ayudando con la investigación. Habrá que esperar que dice el jurado sobre todos los cargos que se le imputan. El futuro es negro para el joven empresario.