Microsoft y Universia facilitan a los universitarios el acceso a Surface Pro

Microsoft y Universia se alían

Microsoft y Universia se alían / Microsoft

Javier Mañas

Microsoft y Universia han llegado a un acuerdo de colaboración para facilitar a los universitarios el acceso, a un precio especial, a un completo paquete tecnológico compuesto por Microsoft Surface Pro, Microsoft Type Cover, Windows 10 Pro y soporte profesional, que tiene como objetivo convertirse en un potente aliado en el día a día de los estudiantes, en clase y fuera de ella.

Además, este exclusivo pack se completa con un código canjeable para realizar un examen de  certificación Microsoft Office Specialist (MOS), un título que permite mejorar las expectativas laborales y mejorar la cualificación profesional en una de las aplicaciones que componen la suite de productividad más usada en el mundo empresarial. Para ello, los alumnos disponen hasta el 28 de mayo de 2020 para superar la prueba.

El precio total del pack es de 798€, IVA y gastos de envío incluidos, lo cual supone una importante rebaja frente a su valor original, de 1.398€. De ese modo, los estudiantes pueden acceder con mayor facilidad a herramientas muy valiosas para completar su formación académica, disfrutando de los mismos recursos que muchas empresas de primer nivel pondrán a su alcance en su incorporación al mercado laboral.

La promoción cuenta con unidades limitadas y está disponible a través de este enlace. El único requisito es señalar la Universidad en la que se estudia, ya que se trata de una opción solo disponible para estudiantes matriculados.

Los elementos del pack en detalle

La tecnología desempeña un papel fundamental en todos los terrenos y en la educación cobra una relevancia mayor si cabe. El acceso a herramientas tecnológicas adecuadas, tanto hardware como software, constituye un valor añadido y una ventaja competitiva en el caso de los estudiantes universitarios. Para ello, Universia y Microsoft han configurado un paquete que se adapta a las necesidades reales de los alumnos universitarios. El paquete está compuesto por:

  • Microsoft Surface Pro, el 2 en 1 de Microsoft. Un equipo 2 en 1 ultraligero y versátil, que solo pesa 770 gramos, ofrece hasta 13,5 horas de autonomía e incorpora un procesador Intel Core i5.
  • Microsoft Type Cover. Una funda teclado con anclaje magnético para exprimir todo el potencial de Surface Pro con la máxima comodidad y mantenerlo protegido cuando no se usa.
  • Windows 10 Pro preinstalado de serie. La versión Pro ofrece máxima seguridad y control para el equipo y permite cifrar los archivos con BitLocker para mantener la información almacenada a salvo.
  • Soporte profesional. 2 años de garantía Business, que facilita la sustitución directa por otro dispositivo en caso de defecto de fábrica.
  • Certificación Microsoft Office Specialist. Se trata de un estándar de certificación mundialmente reconocido, que acredita el conocimiento, las competencias y las habilidades en el manejo de las diferentes herramientas de la suite de productividad Microsoft Office, estándar de facto en el mercado.