Sport.es Menú

Microsoft Surface Laptop 3 y Surface Pro 7 aterrizan hoy en España

Los nuevos dispositivos llegan con mayor fuerza y rendimiento

Los estudiantes tendrán de un descuento especial del 10%

Los nuevos productos Surface de Microsoft
Los nuevos productos Surface de Microsoft | MS

A partir de hoy, Surface Laptop 3 y Surface Pro 7 ya se encuentran a la venta en España. En el caso de Surface Pro 7 el precio de partida es de 899€ para el modelo color platino con procesador Intel Core i3, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Para Surface Laptop 3, el precio de partida es de 1.149€ para el modelo de 13,5” de color platino, con acabado Alcantara, Intel Core i5, 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Javier Mañas

Todos aquellos que quieran hacerse con estos dos nuevos miembros de la familia Surface pueden hacerlo a través de Microsoft Store  y los retailers habituales. Y además del 10% de descuento del que disponen los estudiantes en toda la gama, Microsoft Store ofrece un descuento de 20 euros en la suscripción de Office 365 (Home o Personal) con la compra de cualquier dispositivo.

El nuevo Surface Laptop 3 cuenta con un cuidado equilibrio entre potencia y elegancia, convirtiéndose en el portátil perfecto para el día a día. Este nuevo dispositivo se encuentra disponible en dos tamaños –13,5 y 15 pulgadas-, contando con una nueva versión en negro y acabados con materiales como el tejido Alcantara y el aluminio pulido. Con procesadores Intel de 10ª generación, Surface Laptop 3 ofrece hasta un 50% más de rendimiento que la anterior generación.

Surface Pro 7, el dispositivo 2 en 1 más versátil del mercado, cuenta ahora con un procesador Intel Core de 10ª generación, puertos USB-A y USB-C, y una batería con autonomía de jornada completa, convirtiéndose también en un dispositivo 50% más rápido que su predecesor.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil