Microsoft realiza diversos descuentos en su tienda para Surface

Un 10% de descuento se ha aplicado a la familia de dispositivos

La gama Surface ha supuesto un nuevo auge para Microsoft

La gama Surface ha supuesto un nuevo auge para Microsoft / sport.es

Javier Mañas

Microsoft ha vuelto a la cresta de la ola gracias a sus dispositivos de la familia Surface, que prometen una gran potencia a cambio de la portabilidad que muchos usuarios desean para sus equipos. Para poder ser un poco más asequibles para todos, Microsoft ha realizado una serie de descuentos para que la gente que estaba esperando un pequeño bajón de precio pueda aprovecharlo.

Por tiempo limitado, Surface Pro 6, Surface Laptop 2, Surface Book 2 y Surface Go cuentan con <strong>un descuento del 10%</strong>, ofreciendo de esta forma hasta 379€ de ahorro. Además, esta promoción se extiende también a accesorios como el Lápiz para Surface, las Fundas teclado para Surface Go y Surface Pro o Surface Arc Mouse en distintos colores, además de Surface Dock y Surface Dial.

Esta es una buena promoción para los nuevos dispositivos Surface que han llegado a España hace poco y que muchos no han podido probar, por lo que sin duda merece un vistazo por si la idea de reemplazar el portátil está en nuestra cabeza.