Microsoft presenta el futuro de las oficinas con Surface Hub 2

Un vídeo muestra el increíble potencial de estos dispositivos

Javier Mañas

Microsoft ha desvelado su visión de futuro para las oficinas del mañana, ya que con la evolución tecnológica que estamos viviendo estos años no cuesta imaginar que los dispositivos electrónicos serán los que marquen el futuro de la organización de proyectos en las empresas. Toda esta visión de futuro pasa a través de la increíble <strong>Surface Hub 2</strong>.

La nueva versión de Micrososft Surface Hub consiste en una pantalla de 50,5 pulgadas con resolución 4K y una relación de aspecto 3:2 gracias a sus marcos ultrafinos. Este dispositivo puede girarse gracias a un innovador mecanismo y así dar un nuevo aspecto más amplio en función de lo que necesitemos para el trabajo. Cuenta con un micrófono y una cámara 4K para poder realizar conversaciones por Skype con miembros del equipo y así parecer que estamos juntos en la sala.

La compañía también ha trabajado con Steelcase para poder crear unos soportes que permitan el desplazamiento de manera sencilla para estos dispositivos. Microsoft Surface Hub 2 estará disponible el próximo 2019, aunque todavía no se conoce el precio de salida, pero lo más probable es que supere los 10.000 euros o ronde ese precio.