Microsoft muestra la Surface Duo en nuevos vídeos

Microsoft muestra la Surface Duo en nuevos vídeos

Microsoft lanzará la Surface Duo a territorio europeo la próxima semana / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Hace un tiempo Microsoft anunciaba la nueva línea de productos Surface que llegarían próximamente a las tiendas. Entre ellos se encontraba la Surface Duo, dispositivo de doble pantalla con el objetivo de satisfacer a aquellos que busquen una mayor productividad. Durante estos meses la hemos visto en distintas imágenes y eventos. Ahora a través del canal de Microsoft Surface la compañía nos muestra algunos de los beneficios de usar este dispositivo en vídeo.

En un total de tres vídeos, vemos la Surface Duo en acción. En esta serie de vídeos podemos ver algunas de las acciones que podremos realizar en este dispositivo. Escribir un correo, utilizar OneDrive o navegar por la red será mucho más intuitivo y completo en este terminal con doble pantalla. Y es que no es la primera vez que vemos este formato de doble pantalla en un dispositivo, aunque puede que esta vez esté mejor implementado que nunca. 

Recordemos que el Surface Duo llegará con doble pantalla de 5,6 pulgadas AMOLED, bisagra en la que podremos desplazar las pantallas 360º, Snapdragon 855 y 128 o 256GB de almacenamiento interno. Aún no sabemos cuándo tendrá lugar el lanzamiento de este dispositivo, aunque Microsoft sigue manteniendo 'navidades de 2020' como ventana en la que saldrá al mercado. Bajo estas líneas os dejamos con los vídeos en cuestión.