Microsoft lanzará una nueva versión de Office en 2021

Office se transforma en Android

Office se transforma en Android / sport

SPORT.es

En un mensaje de Microsoft anunciando la nueva versión de su Servidor de Intercambio, Microsoft ha dejado caer en una sola línea que está haciendo una versión de Office para aquellos que odian pagar suscripciones para tener un producto. 

Así, anunciaban "Microsoft Office tendrá también una nueva versión perpetua para Windows y Mac en la segunda mitad de 2021", el gigante tecnológico confirmó que la nueva versión de Office que se puede comprar con un pago único llegaría el año que viene.

La compañía ha estado manteniendo su apoyo a Microsoft 365 durante años como la manera principal de conseguir las aplicaciones de la suite ofimática más famosa del mundo. El sistema basado en suscripciones permite acceso principalmente a WordExcelPowerpoint y otras aplicaciones con un pago mensual.  Además, con tener una cuenta de Microsoft ya se podían usar gratuitamente.

Aun así, si quieres pagar una única vez por Word, Excel y PowerPoint, puedes obtener el Office 2019 por aproximadamente unos 150 euros en a su página web oficial.