Microsoft explica el retraso de Spring Creators Update para Windows 10

La última beta parece ser que soluciona el grave problema

Microsoft explica el retraso de Spring Creators Update

Microsoft explica el retraso de Spring Creators Update / cdn.mos.cms.futurecdn.net

Óscar Sánchez

Mientras esperamos a que Microsoft lance la primera gran actualización del presente año 2018 para Windows 10, conocemos nuevos detalles del motivo que llevó a la compañía a retrasar el lanzamiento de esta versión hasta una fecha indeterminada.

En una publicación en el blog de Microsoft anunciando el lanzamiento de la Insider Preview 17134, Dona Sarkar ha anunciado que la compañía ha encontrado el problema que provocaba BSOD (la típica pantalla azul de error crítico) de forma completamente aleatoria y sin motivo aparente. Nos alegramos de que Microsoft se diese cuenta de ello antes del lanzamiento de esta compilación, pues podría haber supuesto un auténtico calvario para muchos usuarios y administradores de sistemas.

Por lo tanto, si tienes un ordenador de pruebas, quieres arriesgarte o montar una máquina virtual, ya puedes probar la última compilación sin miedo de sufrir las temidas pantallas azules de la muerte. Al parecer, la Spring Creators Update estará disponible para el público a principios del mes que viene, si no se encuentran nuevos problemas que obliguen de nuevo a retrasar su lanzamiento.