Microsoft estaría planeando lanzar un nuevo móvil con Android

La compañía abandonaría los Windows Phone para centrarse en otro sistema

Los planes de Microsoft podrían pasar por un móvil con Android

Los planes de Microsoft podrían pasar por un móvil con Android / SPORT.es

Javier Mañas

Microsoft ha sido siempre la compañía referente en el mundo de los ordenadores gracias al desarrollo de su sistema operativo Windows y la evolución del PC. Sin embargo, en el campo de la telefonía móvil, la compañía no ha sabido destacar muy bien, en parte por el sistema de Windows Phone y el poco soporte que se le dio.

Diversos rumores están centrados en la Surface de bolsillo que Microsoft podría lanzar en un futuro no muy lejano, pero parece ser que antes de eso podríamos ver el primer smartphone de Microsoft con Android como sistema operativo. Según informan en <strong>Windows Latest</strong>, un empleado de la compañía afirma que en Microsoft están trabajando en una nueva gama de teléfonos pero que estarán basados en Android, por lo que no se trataría de la serie Lumia.

Si esto es cierto, aunque solo ha de tomarse como un mero rumor, seria una decisión muy importante para la compañía, ya que intentarían de nuevo hacerse un hueco en el un mercado muy competitivo y lleno de grandes opciones.