Microsoft desafía a Donald Trump buscando comprar TikTok
SPORT.es
Microsoft ha explicado este domingo que va a continuar con las negociaciones para hacerse con la aplicación más popular de vídeos en Estados Unidos: TikTok. Esta aplicación, de vídeos cortos está diseñada para que los jóvenes saquen su lado más creativo, y es en este público en el que recae el mayor peso de la compañía.
En consecuencia, el CEO de la compañía, Satya NAdella se ha reunido con el presidente estadounidense cuando este anunció que iba a prohibir la red social china. La respuesta del corporativo fue "Microsoft se moverá lo más rápido posible para continuar las conversaciones con ByteDance, empresa matriz de TikTok y completar estas conversaciones para el 15 de septiembre de 2020". Así, han desafiado el poder del propio presidente del gobierno para comprar el servicio en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.
La empresa tecnológica puede verse favorecida en al compra de los servicios debido a la presión que Donald Trump está ejerciendo sobre la compañía china. Esta, con sede en Pekín ha sido acusada de intentar robar a los usuarios sus datos personales.
- Rodri: "Hoy solo he visto a un equipo
- Roberto Brasero alerta a los españoles: "A partir del jueves...
- Guardiola: "No sé qué más podríamos haber hecho
- “Solo eres un gran club si ganas la Champions sin trampas”
- Adiós a El Niño: Mario Picazo anuncia la llegada de otro fenómeno que revolucionará la meteorología
- ¡Sara Gundogan mete más leña al fuego a la tensión del vestuario del Barça!
- ¡Alarma Lunin en el Madrid!
- Los distintos 'clanes' que hay en el vestuario del Barça