Meta es el nuevo Facebook: así es el nuevo nombre oficial de la red social

Mark Zuckerberg lo ha anunciado en una reciente retransmisión

Según Zuckerberg, el nombre de Facebook ya no representaba la compañía

Meta (Facebook)

Meta es el nuevo nombre de Facebook / Facebook

Claudio Torres Rojas

Facebook es una de las redes sociales más emblemáticas del mundo, sino la que más. Y con los años, ha ido creciendo más y más, y eso posiblemente sea el motivo del cambio de nombre de la compañía. Así lo ha anunciado en una reciente retransmisión oficial Mark Zuckerberg, CEO de la empresa, después de que se hubiera rumoreado este cambio. El nuevo nombre es Meta.

Tal y como ha declarado Zuckerberg en esa retransmisión, Facebook ya no representaba hacia dónde iba la compañía y qué es lo que hacen, y por ello han decidido ponerle el nombre de Meta. "Somos una empresa que crea tecnología para conectarse", dijo Zuckerberg. “Juntos, finalmente podemos poner a las personas en el centro de nuestra tecnología. Y juntos, podemos desbloquear una economía de creadores mucho más grande".

Ya incluso hay una web para Meta, una cuenta de Twitter oficial y más. Todo esto tiene relación con lo que ya se ha hablado en el pasado y que todavía hay que ver más detenidamente en qué consistirá, y es el Metaverso. Dice que pronto dejaremos de ver a Facebook como una empresa normal y la veremos como una empresa metaversa. Habrá que seguir esperando para ver cómo afecta este cambio de nombre.