Meizu presenta unos auriculares Bluetooth con cable luminoso

La compañía busca dar un toque más moderno a estos cascos

Javier Mañas

Meizu está en el centro de atención estos días, ya que la compañía china cumple 15 años en el mercado y está anunciando sus nuevos productos para el 2018. Ya conocemos los nuevos Meizu 15, sus terminales que prometen dar un gran rendimiento para este año, pero ahora empezamos a conocer los accesorios que llegarán al mercado.

Halo son unos nuevos auriculares Bluetooth 4.1 de Meizu que se caracterizan por tener un cable que emite una luz de neón roja o azul. Este cable de 1,5 metros utiliza un material llamado Fibrance que refleja la luz y está hecho de un cristal flexible que se puede doblar y manipular sin que se rompa. Son Bluetooth, así que el cable lo utilizaremos para rodear el cuello y así lucir los cascos a altas horas de la noche.

Estos auriculares tienen una autonomía de 5 horas con la luz en brillo medio y un total de 15 horas si las luces están apagadas. Halo cuenta con un control que permite encender y apagar las luces, además de subir y bajar el volumen, y se carga al 100% en una hora y media. Los auriculares de Meizu salen a <strong>finales de abril en China</strong> por un precio de 130 euros al cambio, pero falta por saber si Halo llegará a Europa.