Las magníficas prestaciones del nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra

El Samsung Galaxy S21 Ultra ha sorprende por su cantidad de prestaciones

El mismo, el mejor de la gama S21, tendrá un precio aproximado de 1.259 euros

Las magníficas prestaciones del nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra

Las magníficas prestaciones del nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra / VOICE

SPORT.es

En la tarde de hoy, 14 de enero, la compañía Samsung ha presentado finalmente sus tres nuevos modelos de teléfono móvil. Los tres modelos eran muy esperados por los expertos y aficionados a la telefonía de última generación. De los tres modelos presentados el Samsung Galaxy S21 Ultra es el que mejores prestaciones tiene, pero también el de mayor precio. El S21 simple sería la gama más baja, aunque con características nada desdeñables. El S21 Plus se encontraría en el punto medio.

El Samsung Galaxy S21 Ultra dispone de un tamaño igual que el S21 Plus. Sus dimensiones totales son 161,5 x 75,6 x 7,8 mm. El peso es mayor, ya que ronda los 228 gramos. La pantalla comparte las características con el S21 menos en las pulgadas, siendo en el Ultra seis pulgadas más grandes (6,2 frente a 6,8). Procesador, RAM de 12 o 16 GB y memoria que puede alcanzar los 512 GB. En cuanto al Software es igual que el de sus hermanos.

En cuanto a las cámaras traseras tienen diferencias notables con los modelos anteriores. Angular y ultra angular de 108 y 12 MP respectivamente, teleobjetivo de 1:10 MP y zoom digital de hasta 100X. Se ha añadido además Sensor láser para auto Focus. Modo retrato, modo noche y perspectiva de director. La batería es de carga rápida de 5.000 mAh (25W) y cuenta con: soporte para S Pen, IP68, resistencia al agua, altavoces estéreo, lector de huellas, ultrasónico y desbloqueo facial. El cargador no viene incluido.