El lujoso Porsche Design Huawei Mate RS superará los 2.000 euros de precio

Será el primer terminal que tenga 512GB de almacenamiento interno

Javier Mañas

Huawei dejó su terminal más exclusivo para el final de su presentación, ya que el nuevo Porsche Design Huawei Mate RS es un móvil que sin duda es de los más caros que se ha creado jamás, y en parte se debe a que la innovación se ha llevado a unos extremos elevados.

El Porsche Design Huawei Mate RS tiene una pantalla FullView OLED curva de 6 pulgadas y una resolución de 2880 x 1440 píxeles. El resto de especificaciones son muy parecidas a las del P20 Pro, como su triple cámara, pero este modelo incluye un escáner de huellas dactilares integrado en la propia pantalla, algo que solo habíamos visto en un terminal de Vivo. 

En el almacenamiento también se ha vuelto un teléfono pionero, ya que contará con un exclusivo modelo con 6GB de RAM y unos increíbles 512GB de almacenamiento interno, convirtiéndose en el primer móvil que consigue esa capacidad. Se rumoreaba mucho que Huawei estaba trabajando en esto y finalmente se ha confirmado con la llegada del Porsche Design Huawei Mate RS. El móvil estará disponible a partir del próximo 12 de abril y sus precios dejarán a más de uno con la boca abierta. El modelo de 6GB+256GB costará 1.695 euros y el de 6GB+512GB llegará a la friolera de 2.095 euros