Ludwig Ahgren rompe el récord de suscripciones en Twitch

Ludwig Ahgren ha estado un mes emitiendo en Twitch sin parar

Sus suscriptores han aumentado exponencialmente en ese tiempo

Ludwig Ahgren rompe el récord de suscripciones en Twitch

Ludwig Ahgren rompe el récord de suscripciones en Twitch / Google

SPORT.es

Los espectadores lo vieron comer, jugar e incluso dormir en una cama que parecía un auto deportivo rojo. Después de transmitir en Twitch sin parar durante 31 días consecutivos, Ludwig Ahgren ha batido el récord del sitio web por tener la mayor cantidad de suscriptores que pagan. Hace unas horas Ludwig disponía de 282.847 suscriptores, y el número sigue aumentando.

El récord anterior se estableció en 2018, cuando Tyler "Ninja" Blevins acumuló 269,154 suscriptores. Ninja tuiteó sus felicitaciones a Ludwig, de 25 años, diciendo que "los récords están destinados a romperse". Al comienzo del "subatón" (abreviatura de maratón de suscripción), cada nueva suscripción agregaba 10 segundos a la transmisión de Ludwig.

Inicialmente pensó que transmitiría durante 24 a 48 horas, según el New York Times , pero a medida que aumentaba el recuento, también lo hacía la duración de su transmisión en vivo. Un mes después y posiblemente sin un final a la vista, dejó de transmitir el martes por la noche. En su último día de transmisión, donó cinco dólares de cada nueva suscripción a organizaciones benéficas. Aún no se sabe cuánto había recaudado.