Sport.es Menú

Los vídeos promocionales del Google Pixel 3 han sido filtrados

El terminal dará mucha importancia al sistema por gestos

Uno de los vídeos filtrados | MySmartPrice

El Google Pixel 3 será presentado oficialmente en dos semanas, pero se trata sin duda de los terminales más filtrados que hayamos visto jamás. Ya conocemos su aspecto, sus especificaciones y ahora estamos viendo sus funciones con el nuevo vídeo que se ha filtrado del próximo móvil de Google.

Javier Mañas

El medio MySmartPrice, famoso por sus diversas filtraciones, ha publicado un vídeo que recopila los diversos clips promocionales del Google Pixel 3 y su sistema de gestos con Android 9 Pie. Algunas funciones ya se encontraban disponibles en otros móviles, pero al haberse eliminado los botones de software con esta versión, ahora todo funcionará mediante gestos. En el Google Pixel 3 destaca sobre todo la función de abrir el Asistente de Google mediante una ligera presión en los laterales del terminal. 

Además, la cámara ya cuenta con Google Lens integrado, lo que permite leer direcciones de correo y abrir automáticamente Gmail para enviar un correo a esa dirección. Son muchas las funciones que se realizan en el Pixel 3 mediante gestos, como deslizar hacia abajo en el lector de huellas para mostrar las notificaciones en la pantalla o sacudir ligeramente el terminal en la cámara para activar la frontal. El próximo 9 de octubre conoceremos más a fondo el Google Pixel 3. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil