Los trabajadores de Twitter podrán trabajar desde casa de por vida

Las oficinas de Twitter no abren hasta septiembre

La compañía deja en manos de sus trabajadores si quieren trabajar en casa incluso después de la situación de pandemia actual

Los trabajadores de Twitter podrán trabajar desde casa de por vida
Los trabajadores de Twitter podrán trabajar desde casa de por vida | sport

La situación en la que estamos viviendo actualmente, ha obligado a muchas empresas a cambiar las medidas de seguridad y de trabajo en sus oficinas. Gran parte de ellas han optado por el teletrabajo, haciendo que los trabajadores prosigan con las tareas desde casa. Twitter también ha adoptado dicha medida. No obstante, Jack Dorsey, CEO de Twitter, ha anunciado que, si así lo desean, gran parte de sus trabajadores podrían trabajar desde sus casas, incluso una vez se calmen las aguas respecto a la situación con el Covid-19.

Antonio Vallejo Taslimi

A través del medio NBC, Jack Dorsey, CEO de Twitter, se ha pronunciado respecto a las medidas que tomará la empresa durante esta situación. En este caso, Twitter no abrirá sus oficinas hasta septiembre, y las personas podrán comenzar a trabajar en sus oficinas de manera gradual, una vez estén abiertas. No obstante, Dorsey insiste en que la decisión de cuándo volver a la oficina, depende del empleado. De esta manera, el empleado podría escoger teletrabajar de por vida a través de su hogar. 

La vuelta al trabajo en las oficinas seguirá una estricta medida de seguridad e higiene. Además, todos los eventos presenciales que tenían previstos se han cancelado, junto a demás viajes. Jennifer Christie, directora de recursos humanos de la compañía, afirma a través de un post en el blog oficial de Twitter que en los próximos meses comenzarán a planificar su lista de eventos para el próximo año.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil