Los primeros earbuds de OnePlus se presentarían este mes

OnePlus nos anima a estar atentos el próximo 21 de julio

Este producto irá acompañado también del lanzamiento del OnePlus Nord

Los primeros earbuds de OnePlus se presentarían este mes
Los primeros earbuds de OnePlus se presentarían este mes | sport

Todas las miradas están puestas al OnePlus Nord, el próximo dispositivo de la firma. No obstante, la compañía también tiene intención de renovarse dentro del mundo del audio. Hasta ahora hemos visto varias versiones de los OnePlus Bullets, los auriculares bluetooth de la compañía. No obstante, la firma aún no se había estrenado en el terreno de los earbuds, o aquellos auriculares llamados true wireless. Esto puede cambiar a finales de este mismo mes, ya que OnePlus ha anunciado que harán acto de aparición el próximo 21 de julio.

Antonio Vallejo Taslimi

A través de las redes sociales, OnePlus está inmersa en la campaña de promoción del OnePlus Nord. No obstante, también ha querido dejar sitio para los OnePlus Buds. Y es que así es como se denominarán los próximos auriculares inalámbricos de la compañía. Aún no conocemos mucha información acerca de estos auriculares, pero todo el mundo espera de ellos una ansiada característica: la cancelación activa de ruido. 

Parece que tendremos que esperar hasta esa fecha para conocer más características acerca de los OnePlus Buds. Julio se trata de un mes muy importante para la firma, ya que conoceremos dos novedosos productos, siendo uno de ellos el próximo terminal de la firma, que se dice pronto. Recientemente hemos podido descubrir que este dispositivo tendría una versión de 12GB de RAM y una cámara selfie con ultrawide. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil