Los nuevos iPhone 12 dispondrán de 5G y chip de 5 nm

Los nuevos iPhone 12 dispondrán de 5G y chip de 5 nm

Los nuevos iPhone 12 dispondrán de 5G y chip de 5 nm / Google

SPORT.es

En la red han aparecido nuevos datos sobre el nuevo iPhone 12 que aparecerá en el mercado el próximo año 2020. Según las fuentes que ha consultado el medio asiático Nikkei, la empresa Apple prepara tres nuevas gamas para el nuevo año. Y es que Apple pretende introducir en el mercado un teléfono móvil con 5G.

Apple lo hace con un objetivo bastante evidente y que no se puede obviar, la empresa norteamericana quiere ser de nuevo el top ventas del mercado, lugar en la que ahora esta situada la empresa china Huawei. Hasta ahora, Apple había fabricado entre 75 y 80 millones de unidades, pero la compañía quiere aumentar estas cifras.

En el próximo 2020 quiere producir hasta 206 millones de unidades de sus terminales 5G. Estos datos han sido facilitados y estimados por la compañía Market Intelligence & Consulting Institute. Además de esto los nuevos iPhone llevaran consigo uno de los chips más potentes, el 5nm.

Por el momento este chip es el más avanzado y moderno que hay en el mercado, al menos de los más tecnológicos que existen. El mismo permite descargas a mayor velocidad entre otras cualidades. Habrá que esperar a que el móvil aparezca en el mercado para ver sus características de cerca.