Los mejores comparadores de precios para el 'Black Friday'

Los mejores comparadores de precios para el 'Black Friday'

Los mejores comparadores de precios para el 'Black Friday' / Google

SPORT.es

Las carteras y las tarjetas de crédito ya están en nuestras pistoleras y solo estamos esperando a que llegue el Black Friday para poder comprar todo lo que queremos a precios reducidos. Igualmente, el 29 de noviembre causa cierta polémica todos los años. Ya se avisó del pensamiento de que hay plataformas que realmente no hacen rebajas.

Según piensan muchos usuarios, algunas tiendas suben sus precios para después rebajarlos, lo que produce que el Black Friday no sea realmente efectivo. Para poder combatir esto se han hecho virales una serie de webs en la red que te permiten comparar precios de y ofertas de los diferentes lugares.

 Las aplicaciones que a continuación exponemos incluso tienen la opción de dar un recorrido histórico de los precios de un producto. Entre estas Apps se encuentran Idéalo, Ofertia, Enchollados, Calculadora de Descuentos, Savemoney, CamelCamelCamel y The Price Monkey entre otros. Lo cierto es que los nombres ya nos dan una pista sobre lo que nos ayudaran a hacer.

Incluso en Black Friday se ha sumado a España con la publicación de cupones de descuento que deben de realizarse antes de finalizar la compra, este es el caso por ejemplo de El País o la Casa del Libro que hacen rebajas en sus productos.