Los medios estadounidenses siguen clamando que el caza F-35 no esta terminado aún

Los medios estadounidenses siguen clamando que el caza F-35 no esta terminado aún

Los medios estadounidenses siguen clamando que el caza F-35 no esta terminado aún / Google

SPORT.es

Durante largos meses se ha informado en estas líneas que el ultramoderno caza F-35 aún no esta acabado y que contiene multitud de fallas. Estas puede ocasionar problemas durante el vuelo, como el accidente que ocurrió hace unas semanas durante una prueba. A día de hoy, Estados Unidos ha entregado entorno a 500 F-35 de distintos modelos a sus fuerzas armadas y también a las de otros países.

A pesar de todo los expertos siguen avisando por diferentes medios y diversas fuentes que el F-35 es un avión no acabado. Su producción es baja y esto se debe a que el diseño no está del todo terminado. Actualmente hay una cantidad nada desdeñable de diferencias entre los modelos existentes. Cierto es que después de la pandemia de coronavirus estos problemas están persistiendo puesto que se han retrasado y dejado de lado.

Según la empresa Lockheed Martin y el ejército de los Estados Unidos, cuando se considere el F-35 como terminado, la empresa, modernizará y actualizará los aviones antiguos. Estas modernizaciones harán que los aviones “viejos” puedan tener el nuevo estándar. Hasta ahora el objetivo era entregar cuanto antes el avión a los pilotos.