Los MacBook Pro con gráficas Radeon Pro Vega dedicadas ya están a la venta

Aquellos que quieran más potencia gráfica podrán escoger estos modelos por un plus

Los MacBook Pro cuentan con un grave fallo

Los MacBook Pro cuentan con un grave fallo / Apple

Javier Mañas

Apple presentó el pasado mes de septiembre su nueva versión mejorada del MacBook Air, pero aún así no ha querido descuidar los modelos que ya tiene en el mercado. Una novedad muy importante acaba de llegar para todos aquellos cuyo trabajo recae en los ordenadores de la compañía y necesitan un buen soporte para realizar su trabajo.

La Apple Store oficial de España ya cuenta con las versiones de gráficas dedicadas para el MacBook Pro, el portátil dedicado al trabajo gráfico de los profesionales. En las opciones de configuración a la hora de elegir las especificaciones tenemos a nuestra disposición la Radeon Pro Vega 16 con 4 GB de memoria HBM2 y la Radeon Pro Vega 20 con 4 GB de memoria HBM2. Ambas opciones son perfectas para aquellos que necesiten un empujon en la potencia gráfica por si creen que la Radeon Pro 560X que viene por defecto es algo justita.

Si queremos el modelo con la Radeon Pro Vega 16 tendremos que desembolsar 300 euros más a la hora de adquirir el MacBook Pro. Si ya optamos por la mayor configuración gráfica con la Radeon Pro Vega 20, habría que pagar 420 euros más por estas especificaciones. Otros apartados también son configurables y podemos llegar a pagar más de 8.000 euros por este portátil, pero todos aquellos que quieran trabajar con este modelo tendrán que rascarse el bolsillo.