Los Google Pixel Buds ya se pueden adquirir en España

Los Google Pixel Buds ya se pueden adquirir en España

Los Google Pixel Buds ya se pueden adquirir en España / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Google había lanzado sus propios auriculares inalámbricos hace unos meses, aunque únicamente en Estados Unidos. Ahora estos earbuds se pueden adquirir en países fuera de los Estados Unidos. Entre ellos se encuentra España. 

Los Google Pixel Buds son la segunda generación de auriculares inalámbricos desarrollados por Google. Disponen de un diseño elegante y minimalista, controles táctiles y una decente calidad de sonido. No obstante, estos auriculares no disponen de cancelación activa de ruido, una característica muy buscada entre los usuarios. Actualmente sólo se encuentran en color blanco, aunque a través de redes sociales la compañía ha asegurado que el mes que viene habrá más colores disponibles

Estos Pixel Buds han mejorado en cuanto a la funcionalidad del asistente de voz, así como ser un buen producto para recibir llamadas fuera. Los auriculares se encuentran a un precio de 199€ y ya están disponibles para su adquisición a través de la tienda de Google. Los Pixel Buds serán un gran complemento para los próximos Pixel 4a y Pixel 5, dispositivos aún sin fecha prevista de estreno. Recientemente hemos descubierto que Google filtró por error el diseño de este terminal en su misma tienda.