Los fondos de pantalla del Google Pixel 3 ya están disponibles

El nuevo terminal será presentado oficialmente el 9 de octubre

De este nuevo terminal ya lo conocemos todo

De este nuevo terminal ya lo conocemos todo / sport

Javier Mañas

El próximo teléfono de Google ha sido fácilmente uno de los terminales más filtrados que hemos visto en la historia moderna de la telefonía móvil, ya que el Pixel 3 ha aparecido en fotos, unboxing y en público. Sin embargo, todavía queda para su presentación y más información está por ser desvelada.

Esta nueva filtración beneficia a todos los usuarios de smartphones prácticamente, ya que se han desvelado los 28 fondos animados con loS que contará el Google Pixel 3. Estos fondos de pantalla fueron filtrados por mysmartprice y se encuentran a una resolución de 1080p o superior, por lo que cualquiera puede disfrutar de ellos.

Los fondos de pantalla pueden descargarse como imágenes fijas, pero si tenemos un teléfono con Android Marshmallow o superior, podremos descargar una APK que nos permita ver estos fondos animados, tal y como han sido diseñados. Esta APK está disponible gracias a los compañeros de XDA Developers, por lo que si queréis probarla tendréis que acceder a este <strong>enlace</strong>. El Google Pixel 3 será presentado oficialmente el próximo 9 de octubre y se desvelará lo poco que queda por conocer del terminal.