Los auriculares Samsung Galaxy Buds Live se filtran al completo

Los auriculares Samsung Galaxy Buds Live se filtran al completo

Los auriculares Samsung Galaxy Buds Live se filtran al completo
Los auriculares Samsung Galaxy Buds Live se filtran al completo | sport

Ya se conocen tanto diseño como especificaciones de los próximos auriculares de Samsung

Estos auriculares en forma de haba disponen de cancelación activa de ruido

A falta de pocos días para el evento de Samsung, donde conoceremos en detalle los próximos Samsung Galaxy Note 20, se han desvelado al completo diseño y especificaciones de los Samsung Galaxy Buds Live, auriculares que acompañarán a los últimos dispositivos de la firma en su próximo evento. 

La información viene dada gracias a la actualización de la propia app de Galaxy Buds en la App Store, la cual ya ofrece soporte para estos nuevos auriculares. Además, la aplicación también reafirma la existencia de la cancelación activa de ruido en los Samsung Galaxy Buds Live, ansiada característica la cual se ha vuelto en imprescindible para muchos usuarios. Esta aplicación permitirá activar y desactivar esta función, estando en sincronía con los propios auriculares. El software también permite realizar otras opciones como ecualizar el audio y demás opciones de sonido. Los Galaxy Buds Live llegarían en tres colores: marrón, negro y blanco. Entre sus características se encuentran un altavoz de 13mm, micrófono, certificación IPX2 para resistencia de agua y soporte para carga rápida. Podéis ver las imágenes de estos auriculares a través de la galería, en la parte superior de este artículo, cortesía de WinFuture.

Los auriculares se pondrían a la venta por unos 190€, y ofrecerían hasta 28h de duración de batería con la funda de carga y hasta 7,5h de continua autonomía. Tendremos que esperar al evento de Samsung para conocer todos los detalles al respecto. Dicha presentación tendrá lugar el próximo 5 de agosto. 

Temas