Llegan a España los nuevos móviles de Realme con cuatro cámaras

Llegan a España los nuevos móviles de Realme con cuatro cámaras

Llegan a España los nuevos móviles de Realme con cuatro cámaras / ABC

SPORT.es

Ya es oficial, la empresa China ‘Realme’ llega a España con precios en sus teléfonos móviles muy competitivos. Esta empresa asiática se fundó en mayo del año pasado, y a pesar de su juventud parece que ya tiene bastante experiencia en este sector. Por el momento ha optado por plantar cara a la gran marca de teléfonos también chinos Xiaomi.

Para competir con la otra marca, Realme tiene una estrategia muy simple: prestaciones premium a precios asequibles para los usuarios. La empresa Realme tiene bajo su palmarés acciones o hechos que son sorprendentes, tales como vender un millón de móviles en tres días o 200.000 en un minuto. Ahora esta marca llega a España con precios competitivos.

Por el momento el equipo de Realme en España estará formado por unas 10 personas, pero la empresa ha asegurado que seguirá creciendo. Los móviles que han sido presentados ya en España tienen un precio que oscilan entre los 200 y 400 euros, y una de sus características es que los modelos tienen hasta cuatro cámaras.

Las especificaciones varian del modelo, pero el Realme X2 que cuesta 299 euros tiene una capacidad de 6 u 8 GB de RAM y tiene entre 64 y 128 GB de almacenamiento.