LG y Lenovo están trabajando para crear una tablet con pantalla flexible

Ambas pretenden presentar el año que viene un modelo que rompa con todo lo visto

LG prepara su móvil enrollable

LG prepara su móvil enrollable / Sport.es

Javier Mañas

Las pantallas flexibles son el nuevo gran paso de las compañías tecnológicas para innovar en el campo de la telefonía móvil y tablets. Samsung pretende lanzar próximamente un teléfono con pantalla flexible y Huawei también está trabajando en otro modelo, pero nueva información ha revelado que otras compañías van a subirse a este tren también.

Según ha informado el medio <strong>ETNews</strong>LG Display está trabajando en un modelo de pantalla flexible de 13 pulgadas para la conocida compañia Lenovo. Los planes de ambas compañías consistirían en presentar una tablet con pantalla flexible a medidados de 2019, lo que se alejaría del campo de la telefonía móvil en el que tantas empresas se están centrando y que buscan un móvil que haga las veces de pequeña tablet.

Esta información proviene de un insider de la industria y que dice que LG y Lenovo han firmado un contrato para comenzar el proyecto desde ya mismo, por lo que 2019 promete ser el año en el que empezaremos a ver los dispositivos  con pantallas flexibles y descubriremos si realmente han venido para quedarse.