La Legión prueba kits para transformar sus pistolas en subfusiles

La Legión prueba kits para transformar sus pistolas en subfusiles

La Legión prueba kits para transformar sus pistolas en subfusiles / Google

SPORT.es

Durante unas maniobras de los legionarios de la X Bandera ‘Millán-Astray’, los medios especializados se han dado cuenta de que sus miembros estaban utilizando alguna clase de subfusil. Se había supuesto que eran subfusiles alemanes MP-7, pero se ha descubierto que no es así. Los legionarios españoles de esta unidad han probado un kit ‘Roni’ para transformar sus pistolas en subfusiles automáticos.

Este kit en concreto, y como ha explicado ‘Defensa’, es de la compañía israelí CAA Tactical. Los legionarios han hecho pruebas con este dispositivo para comprobar su efectividad y posible adquisición en un futuro. El kit realmente es una carcasa en forma de subfusil que permite que la pistola se introduzca dentro del mismo para crear un arma automática. Es una tecnología realmente interesante.

No es una mala opción, puesto que subfusiles y pistolas utilizan el mismo calibre. El kit Roni podría ser una solución intermedia para no tener que comprar armas de las dos clases a los miembros de las fuerzas armadas. Hasta el momento siempre había sido así, pero ahora la situación podría cambiar.