Las mejores aplicaciones para realizar videollamadas

Las mejores aplicaciones para realizar videollamadas

Las mejores aplicaciones para realizar videollamadas / Google

SPORT.es

El estar encerrado en casa no significa que no podamos ver a nuestros familiares y amigos que se encuentran lejos de nosotros, o a la vuelta de la esquina pero que debido a la cuarentena no podemos verlos. Gracias a diferentes aplicaciones de mensajería podemos todavía verlos y escucharlos. Si tienes la suerte de tener datos o línea en tu vivienda aprovecha estas aplicaciones para realizar videollamadas.

Las videollamadas se han ido poniendo de moda cada vez más rápido debido a su utilizad doble, vídeo y audio. Actualmente cualquier teléfono móvil puede realizarlas con una serie de aplicaciones. Entre las más corrientes esta la propia opción de WhatsApp, poca broma, la web de mensajería permite hacer videollamadas de buena calidad y muy fácil.

Por otro lado, tenemos también la mítica aplicación de Skype. En esta la calidad de la llamada es algo mejor y si tenemos un ordenador mucho mejor, ya que la pantalla se verá más grande y se podrá ver aún mejor. Es muy fácil de utilizar y muy simple. Si uno se quiere complicar la vida podemos instalar Houseparty, en donde además de vernos podemos realizar juegos con nuestros amigos.

Por último, tanto Instagram como Facebook permiten a los usuarios realizar directos, pero en esta ocasión se puede añadir a más personas y es algo público, por lo que todo el mundo nos podrá ver.