Las compras online durante el Black Friday aumentan un 21% en Estados Unidos

Las compras online durante el Black Friday aumentan un 21% en Estados Unidos

Las compras online durante el Black Friday aumentan un 21% en Estados Unidos / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Que las compras online iban a aumentar considerablemente durante estas fechas era algo que todo el mundo sabía. No obstante, ha sido desde Adobe quienes han materializado estas cifras, las cuales han sido de récord. Y es que durante el Black Friday en Estados Unidos, los usuarios han comprado un 21,6% más de manera online.

A través de la web de Adobe, han realizado un estudio con interesantes detalles acerca de las compras que han realizado los usuarios en Estados Unidos. Alcanzando la friolera cifra de 9.000 millones de dólares, lo cierto es que no se trata todavía de la cifra más alta conseguida. Solo el Cyber Monday del pasado año superaba esta fiebre del consumismo. No obstante, desde Adobe afirman a que durante este Cyber Monday se establecerá un nuevo récord, escalando entre un 15 y un 35%.

Si añadimos acción de gracias, entre esta festividad y el Black Friday, la diferencia es de un 265%, dejando claro que el hecho de que nos encontremos en medio de una pandemia no nos frena para hacer nuestras compras. Parece que el comercio online está más en forma que nunca, con una infraestructura preparada para cualquier situación. La tecnología se sitúa de nuevo líder en lo más buscado entre los usuarios, con productos como los AirPods, Apple Watch, altavoces Echo de Amazon, o las televisiones de Samsung entre lo más vendido.