Lanzan al mercado un lanzallamas para acoplar a drones

El nuevo lanzallamas para drones

El nuevo lanzallamas para drones / Throwflame

Javier Mañas

Los drones se han ido popularizando más y más con los años, ya que tenemos la posibilidad de acoplar cámaras a estos para conseguir unos vídeos y fotos espectaculares desde el aire con fines artísticos. Sin embargo, a una compañía se le pasó por la cabeza la idea de un accesorio para drones que consistía en un potente lanzallamas, y finalmente han seguido adelante con el proyecyo.

Throwflame ha anunciado oficialmente que este próximo jueves lanzarán al mercado su nuevo y flamante TF-19 Wasp, un lanzallamas que se acopla a los drones para su utilización con fines laborales, como despejar zonas peligrosas o eliminar nidos de avispas en lugares muy concurridos. Este lanzallamas tiene un alcance de casi 8 metros y puede lanzar un chorro constante de fuego de hasta minuto y medio de duración.

El precio del lanzallamas es de 1.499 dólares, al que tendremos que añadir el precio de un dron que lo soporte si no tenemos uno compatible, por lo que lo más seguro es que se duplique el precio para tener nuestro propio dron psicótico.