Ladrillos "tipo LEGO" es la novedad que presentará Elon Musk

Se trata de una idea que ha dado a conocer en su Twitter personal

La compañía de Elon Musk anuncia una nueva idea

La compañía de Elon Musk anuncia una nueva idea / i.imgur.com

Jose Antonio Marín

No sabemos dónde estará el límite de invenciones extrañas para The Boring Company, la compañía de Elon Musk que acaba de anunciar una nueva idea a través de su cuenta personal de Twitter. Concretamente se trata de unos ladrillos "estilo LEGO", según comentaba el propio Musk, que servirán para realizar construcciones reales, incluso pasarán las certificaciones del estado de California contra terremotos, por lo que no parece cualquier cosa, sino realmente una nueva invención de la compañía que tendremos que esperar para conocer mejor.

Aún no conocemos muchos detalles sobre estos ladrillos especiales, pero sabemos que podrán ser utilizados para realizar construcciones reales, que estarán certificados a prueba de terremotos según exige el gobierno de California y que el primer "kit" estará relacionado con el Antiguo Egipto, según palabras de Elon Musk, "pirámides, esfinges, el templo de Horus, etc...".

Por ahora no queda más que esperar, pues según Musk en los próximos días podremos conocer más detalles sobre esta nueva forma de construcción que preparan desde The Boring Company.