'El Juego del Calamar' ayuda a Netflix a aumentar el número de suscriptores

Netflix ha conseguido revolucionar el ámbito de las series con 'El juego del Calamar'

La serie ya ha sido vista por más de 142 millones de hogares

'El Juego del Calamar' ayuda a Netflix a aumentar el número de suscriptores

'El Juego del Calamar' ayuda a Netflix a aumentar el número de suscriptores / Google

SPORT.es

Las suscripciones de Netflix aumentaron en el tercer trimestre de 2021, ya que los programas en idiomas distintos del inglés continuaron siendo los de mejor desempeño de la plataforma de transmisión. La firma estadounidense sumó 4,4 millones de usuarios en los tres meses hasta el 30 de septiembre, más del doble que el trimestre anterior.

La serie de televisión coreana Squid Game fue su mayor éxito, vista por 142 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas. Se produce cuando parte del personal de Netflix se prepara para salir el miércoles en medio de una reacción violenta sobre el comediante Dave Chappelle. Acusan a la estrella de burlarse de las personas transgénero en su último especial de Netflix, pero la firma lo ha defendido.

El sólido desempeño de Netflix sigue a un comienzo lento en 2021, cuando la creciente demanda de transmisión vista anteriormente en la pandemia se agotó.