El jefe de Google ordena regresar a las oficinas próximamente

El director ejecutivo de Google ha enviado un correo animando a regresar a las oficinas

El correo enviado ensalza los beneficios del trabajo de oficina.

El jefe de Google ordena regresar a las oficinas próximamente

El jefe de Google ordena regresar a las oficinas próximamente / Google

SPORT.es

El director ejecutivo de Google ha enviado un correo electrónico a los empleados para animarlos a volver a trabajar en la oficina durante al menos tres días a la semana a medida que se alivian los cierres. La firma comenzó a reabrir oficinas en abril y ahora ha expuesto los detalles de cómo prevé la nueva semana laboral híbrida.

En el correo electrónico, Sundar Pichai ensalza los beneficios del trabajo de oficina. Twitter, por el contrario, ha dicho que los empleados pueden trabajar desde casa "para siempre". Facebook también ha dicho que sus empleados pueden seguir trabajando desde casa.

Google fue una de las primeras empresas en ofrecer trabajar desde casa cuando se produjo la pandemia el año pasado. Las personas pueden seguir trabajando de forma remota hasta septiembre. En el correo electrónico, visto por la BBC, el Sr. Pichai escribe sobre los beneficios de estar en una oficina: "Durante más de 20 años, nuestros empleados han venido a la oficina para resolver problemas interesantes: en un café, alrededor de una pizarra o durante un partido de voleibol de playa o cricket ".