iOS 13 se actualiza para solucionar los errores en segundo plano

Así son los nuevos iPhone

Así son los nuevos iPhone / sport

Esteban García Marcos

Apple ha lanzado una actualización en sus dispositivos debido a que la anterior versión cerraba muy rápido las aplicaciones que estaban en segundo plano, haciendo así que la navegación en algunas situaciones fuera desesperante. La compañía ha lanzado así iOS 13.2.2 (y una correspondiente a iPadOS). De momento parece que se ha solucionado este problema, al igual que otros relacionados con la pérdida de conectividad de algunos dispositivos que usaban 4G.

La actualización 13.2.2 es la última de varias actualizaciones de "fuego rápido" para solucionar los problemas que salieron a la luz cuando iOS 13 fue lanzado oficialmente. Es bueno saber que los arreglos han llegado rápido, pero también ayudaría que fueran menos necesarios en las próximas versiones que vean la luz.

  No obstante, muchos usuarios se han alegrado ya de esta modificación, ya que consideraban que era demasiado molesto. Afortunadamente, Apple está siendo rápida y en menos de un mes, iOS 13 parece haber solucionado la mayoría de sus problemas. Aunque esto no evita que surjan unas cuantas voces críticas.