Instagram permitirá hacer streamings con hasta cuatro personas

Pronto estarán disponibles para todo el mundo

Fue algo muy demandado durante el confinamiento

Los GIFs vuelven a las Stories de Instagram tras la polémica racista

Los gifs vuelven a las stories de Instagram / Instagram

SPORT.es

Instagram está trabajando en expandir sus directos para acomodarse a la necesidad cada vez mayor de contar con más de dos personas en directo en un solo stream. La plataforma ha desvelado sus "Live Rooms", con las cuales permitirá hasta a cuatro personas para hacer directos juntos. En este anuncio Instagram explica que espera abrir más oportunidades a los usuarios permitiendo a los huéspedes de las salas hacer debates, jams e incluso tutoriales en grupo.

La mejora empezará a lanzarse el 1 de marzo y alcanzará a todos los usuarios a lo largo de la semana. Esta mejora se debe a la inteligente forma en la que la gente ha empezado a usar los directos de Instagram desde la pandemia, sobre todo en los tiempos de los confinamientos duros que ya hemos dejado atrás. Los gobiernos han estado usándolo además para expandir importante información sobre la COVID-19, además a través de celebridades y entrevistas.

Para empezar los directos simplemente tienes que desplazar el dedo a la izquierda y elegir la opción "Live" en la opción de la cámara. Después pulsa en la opción "Rooms" o "Salas" y puedes elegir a las personas que invitar en el directo contigo. Una vez hecho esto, la plataforma empezara a funcionar.