Instagram está probando una nueva manera de navegar entre publicaciones

Será similar a la manera en la que vemos a diario las Stories

Instagram busca dar un aspecto más renovado a la navegación

Instagram busca dar un aspecto más renovado a la navegación / sport

Javier Mañas

Instagram ha sido una de las redes sociales que más rápido ha visto crecer su base de usuarios, ya que en unos años ha conseguido la friolera de más de 1.000 millones de usuarios activos. Por ello, la compañía sigue pensando en ideas que resulten satisfactorias para la experiencia en la red social y ayuden a dar un nuevo aspecto a la aplicación.

Una nueva manera de navegar por Instagram parece estar a punto de llegar, ya que el usuario Supratekk Bose ha mostrado en Twitter una captura de pantalla con un mensaje de la aplicación de Instagram. En este mensaje, podemos ver cómo se muestra una manera nueva de navegación entre publicaciones y que funciona de manera similar a la que utilizamos para navegar por las Stories.

En vez de deslizar continuamente para abajo, el nuevo método de navegación sería pulsando en un lateral del teléfono para poder ver las publicaciones de manera seguida y así no perdernos nada en nuestra feed. Se desconoce cuándo llegará esta nueva función, pero es de esperar que el equipo de la red social se pronuncie pronto.