Instagram está investigando diversas cuentas que han sido hackeadas

Algunos usuarios han declarado que su cuenta se ha perdido para siempre

Nuevas actualizaciones en Instagram

Nuevas actualizaciones en Instagram / sport.es

Javier Mañas

La seguridad online es algo que hay que tomarse muy en serio, ya que hoy en día publicamos casi todo en las redes sociales y hay que tener mucho cuidado con las contraseñas y los sitios web a los que accedemos. Instagram podría estar en un aprieto si en efecto descubrieran que tienen un fallo de seguridad en su aplicación.

Diversos usuarios han reportado que sus cuentas de Instagram han sido hackeadas sin ellos tener conocimiento. Algunas de estas cuentas no han sido borradas, sino que ahora tienen distinta imagen de perfil, distintas fotos subidas y una descripción en el perfil que ya no tiene nada que ver con lo que había antes. "Intenté acceder a mi cuenta pero me decía que la contraseña no era válida y tampoco me dejaba reestablecerla, ya que ese correo no existía", declara uno de los afectados por los hackeos.

Un representante de Instagram ha confirmado a <strong>VentureBeat </strong>que están trabajando en investigar el origen de estos hackeos y en buscar una solución para aquellos que se han visto afectados por este desagradable incidente.