Sport.es Menú

Instagram elimina algunos filtros de fotografías

La razón de esta eliminación es no dañar la sensibilidad de algunos usuarios

Se va a proceder a eliminar los filtros que reflejan operaciones estéticas

Instagram elimina algunos filtros de fotografías
Instagram elimina algunos filtros de fotografías  | Google

Hoy se ha conocido la noticia de que la red social de Instagram va a eliminar de manera inmediata algunos filtros que tiene disponibles para las fotografías que los usuarios suben a sus cuentas personas. La razón es simple, algunos filtros pueden herir la sensibilidad de algunos usuarios y es por ello que se van a proceder a su eliminación.

SPORT.es

En general los filtros que se van a eliminar van a ser los que hacen referencia o quieren ver operaciones de estética. Los filtros son una de las grandes características de la red social, sobre todo para las fotografías que los usuarios suben para hacer bromas con las mismas. El problema según se ha declarado, es que algunas personas intentan conseguir una perfección máxima.

Es por esto que según Instagram esto eliminará este perfeccionismo de su red social, aunque habrá que esperar para ver cómo evoluciona esta nueva intervención en la red social. Puesto que también se va a proceder a eliminar los “likes” de la red. También se espera que a partir de ahora haya un uso más responsable de la red social.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil