Un ingeniero de Netflix desarrolla un divertido filtro para nuestras videoconferencias

El filtro detecta nuestros gestos para expresar ciertas situaciones

Se puede descargar a través del programa Snap Camera

Un ingeniero de Netflix desarrolla un divertido filtro para nuestras videoconferencias
Un ingeniero de Netflix desarrolla un divertido filtro para nuestras videoconferencias  | sport

Las videoconferencias son el pan de cada día en la era de la información. Sobre todo a estas alturas de la película, donde desgraciadamente vivimos en una situación pandémica y necesitamos seguir trabajando y contactando con nuestros seres queridos. Multitud de compañías han actualizado sus servicios con interesantes novedades. El equipo de Snap Inc., conocidos por desarrollar la app Snapchat, dispone también de una aplicación para incorporar una serie de filtros a nuestras webcams. Uno de los ingenieros de Netflix ha desarrollado un divertido filtro para esta plataforma, y recientemente lo ha compartido con el mundo. 

Antonio Vallejo Taslimi

A través de su cuenta de Twitter, Cameron Hunter, integrante dentro del equipo de ingenieros de Netflix, ha desarrollado un filtro compatible para todas las aplicaciones de videoconferencia actuales a través de Snap Camera. En su tiempo libre, nos ha transmitido el divertido vídeo que os dejamos bajo estas líneas, indicando el funcionamiento de dicho filtro. 

El filtro en cuestión, detecta algunos de los gestos más comunes a la hora de comunicarnos, y los acompaña con un bocadillo de cómic, dándole un aspecto más desenfadado a nuestras conversaciones a través de la webcam. Para hacernos con este filtro y usarlo en aplicaciones tales como Skype, Google Meet, Zoom y demás, basta con instalar Snap Camera y añadir este filtro. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil