India celebra que Parag Agrawal sea el nuevo CEO de Twitter

Parag Agrawal, nacido en la India, ha sido nombrado director ejecutivo de Twitter

Miles de personas en la India han celebrado esta noticia

India celebra que Parag Agrawal sea el nuevo CEO de Twitter

India celebra que Parag Agrawal sea el nuevo CEO de Twitter / Google

SPORT.es

Parag Agrawal, nacido en India y nombrado director ejecutivo de Twitter, está en los titulares en su país de nacimiento, ya que muchos celebran su nombramiento. El hombre de 37 años sucedió al cofundador de Twitter, Jack Dorsey, quien anunció el lunes que dejaría el cargo. Agrawal se unió a Twitter en 2011 y ascendió de rango hasta convertirse en el director de tecnología de la empresa.

Ha sido descrito como un par de manos seguras y tiene un gran trabajo por delante. Pero la noticia de su nombramiento ha provocado mucha celebración en India, donde la plataforma de microblogs tiene más de 30 millones de usuarios. Muchos acudieron a Twitter para aplaudir su nombramiento y señalaron que ahora es el director ejecutivo más joven de una empresa del S&P 500. Algunos lo agregaron a la larga lista de directores ejecutivos indios de empresas de tecnología globales.

En un comunicado en Twitter el lunes, Dorsey escribió: "Parag ha estado detrás de todas las decisiones críticas que ayudaron a cambiar esta empresa. Es curioso, inquisitivo, racional, creativo, exigente, consciente de sí mismo y humilde. Mi confianza en él como nuestro El CEO es profunda".