Increíble: tienda británica pierde todo su chocolate debido a las altas temperaturas

Una tienda que vendía dulces en Reino Unido ha perdido todas sus existencias de chocolate por el calor

Gracias a las donaciones ha logrado recaudar miles de libras para recuperarse de las pérdidas

Increíble: tienda británica pierde todo su chocolate debido a las altas temperaturas

Increíble: tienda británica pierde todo su chocolate debido a las altas temperaturas / Pexels

SPORT.es

La agradecida propietaria de una tienda no pudo contener las lágrimas después de que se recaudaran casi 4.000 libras esterlinas para reemplazar su stock de chocolate que derretido debido a la reciente ola de calor que asolado el sur de Reino Unido, en especial Inglaterra. Ellis Stores en Scunthorpe perdió alrededor de 1.000 dólares en dulces después de que su aire acondicionado tuviera problemas para hacer frente a la ola de calor, la cual alcanzó más de 40 grados.

La recaudación de fondos fue iniciada por Claire York, la hija de los dueños de la tienda, Stephen y Linda Ellis. La señora York declaró que estaban "abrumados" por la respuesta y "la amabilidad de las personas dejó a mi madre llorando". La recaudación de fondos, que tenía un objetivo inicial de 500 libras esterlinas, se situó en 3.727 libras esterlinas este mismo jueves.

La campaña ha atraído donaciones de personas de todo el país, incluso de lugares tan lejanos como Dorset y Londres. La gente también ha multitud de mensajes de apoyo.