Impossible Foods trabaja en una leche vegetal que sepa como la leche de vaca

La hamburguesa vegetal de Impossible Foods conocida como Impossible Burger

La hamburguesa vegetal de Impossible Foods conocida como Impossible Burger / Google

SPORT.es

Durante una conferencia de prensa esta mañana, Impossible Foods anunció que está trabajando en producir leche totalmente vegetal pero con sabor a leche llamada Impossible Milk. De acuerdo a la compañía, no está diseñada para ser la vigésima leche de soja, sino que está diseñada para tener el sabor exacto de la leche de vaca.

En una demostración en el laboratorio de la compañía, un investigador enseñó muestras de la Impossible Milk al lado de otras leches vegetales como la de almendras o la de soja, demostrando que la de la compañía era mucho más similar a la leche de vaca que las otras. De acuerdo con ella, esta leche ha sido diseñada tan cremosa y regular como la leche y no se corta a altas temperaturas como si ocurre con otras. Algo que demostró mezclándolo con una taza de leche caliente.

Asimismo, la compañía ha anunciado que planea doblar la plantilla de su equipo de investigación y desarrollo durante el próximo año como parte de su plan para seguir investigando sobre alternativas totalmente veganas a la carne. Asimismo, han lanzado el plan "Impossible Investigator" para intentar encontrar científicos que se unan a sus filas.