Huawei regala baterías a los que hicieron cola para comprar el nuevo iPhone XS

La compañía se burla de Apple con el mensaje de "La vas a necesitar"

Huawei regala baterías a los que hicieron cola para comprar el nuevo iPhone XS

Apple se burla de Huawei / sport.es

Javier Mañas

Apple presentó hace dos semanas sus nuevos iPhone y era de esperar que los más fanáticos de la compañía fueran desde el día 1 a comprar alguno de los terminales que había en las Apple Store. Sin embargo, una estrategia de marketing ha destacado por encima del hecho de ir a hacer cola por un teléfono.

Huawei mandó a unos empleados a la Apple Store de Orchard Road en Singapur, donde cientos de personas estaban haciendo cola para poder comprar su iPhone y ser los primeros en tenerlo. La idea de Huawei ha sido repartir unas cuantas baterías portátiles de 10.000 mAh, junto con el mensaje "Aquí tienes una batería portátil. La vas a necesitar. Cortesía de Huawei". 

Muchas quejas han tenido lugar debido a la poca capacidad que tienen las batería de los nuevos iPhone y de que estos no incluyan la carga rápida para que no estén tanto tiempo conectados. El iPhone XS Max cuenta con una batería de tan solo 3.174 mAh para las especificaciones que tiene, lo que es bastante insuficiente si lo comparamos con las batería de cualquier teléfono con Android de gama media-alta hoy en día.